Cada pieza GREEN MAMA está hecha 100% a mano y con mucho amor, especialmente para vos!
Te damos unos tips para que puedas conservar y disfrutar de tus piezas por muuuucho tiempo🤎
- AGUA: Evita dejar tu pieza en la bacha de la cocina con agua. Hay partes de la pieza que no están esmaltadas y absorben agua, causando la aparición de hongos. Lo ideal es lavarla en el momento y secarla.
- CHOQUE TÉRMICO: evita el choque de temperaturas, si tu pieza esta fría no le pongas algo muy caliente (lo mismo al revés). Los cambios bruscos de temperatura pueden craquelar la pieza.
- MICROONDAS Y HORNO: las piezas pueden ir al horno o microondas pero no por tiempos prolongados. Este tipo de exposiciones pueden disminuir su vida útil.
- GOLPES: los golpes pueden generar quiebres en el esmalte y que éste se comience a craquelar.
- CRAQUELADO: hablamos de craquelado cuando el esmalte de la pieza sufre fisuras superficiales, afectando sólo la estética del producto, ya que la calidad y su funcionalidad sigue siendo la misma. El craquelado es sumamente normal debido a que tanto la pieza como el esmalte que la protege, se contraen y dilatan en tiempos diferentes. Esto puede acelerarse con el choque de temperatura, pequeños golpes o hasta incluso los cambios climáticos. Aún con el esmalte craquelado, podes seguir usando tu pieza.